Hierbas para la Depresión

CÓMO TRATAR LA DEPRESIÓN CON HERBOLARIA

César Hernández

La depresión es un trastorno mental muy frecuente entre la población, se calcula que afecta a más de 300 millones de personas alrededor del mundo.

Este padecimiento se vuelve más frecuente conforme se acercan las fechas decembrinas debido a que en esta época se comienzan a sentir solos e incomprendidos lo cual desencadena fuertes cuadros de depresión e incluso el suicidio.

Existen numerosas formas de tratar y de curar este trastorno, siendo la natural la más recomendable ya que en su mayoría no posee efectos secundarios además de que es mucho más económica que algunas otras.

Eunice Barrera quien es experta en herbolaria nos revela los secretos que tienen las plantas que nos pueden ayudar en el tratamiento de esta enfermedad:

HIERBA DE SAN JUAN

Si usted es una persona que ya está tomando fármacos para la depresión, no puede tomar esta hierba por ningún motivo.

Esta hierba se toma siempre y cuando no se esté tomando medicamento, se hierve la hierba en agua por 5 minutos y se toma.

PATA DE CABRA

Esta hierba ayudará a salir de la depresión y sólo se hace un té y se toma diario.

TÉ OTOMÍ, TE DE JAZMÍN.

Siempre es importante si persisten los síntomas de depresión acudir con un profesional para que le brinde las herramientas necesarias para tratar este padecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *